LEA TAMBIÉN: El reclamo de Messi durante el partido ante el Gimnastic
El 10 del conjunto parisino podría afrontar una dura sanción y perderse varios juegos, pues según RMC Sport esta indisciplina le podría costar entre cuatro y siete partidos de suspensión.
De acuerdo con lo establecido por la Comisión de Disciplina de la LPF, una acción agresiva cometida fuera de una circunstancia del propio juego y que no le provoque una lesión puede conllevar a una sanción de hasta siete encuentros.
VEA: Neymar recibe muestras de apoyo en Brasil tras sus denuncias de racismo
Problemas con sus Tweets
Así mismo, los comentarios de Neymar en Twitter podrían agravar aún más la situación, pues el astro brasileño publicó mensajes como: “De lo único que me arrepiento es de no haberle dado en la cara a este imbécil”.
Minutos más tarde continuó criticando la labor arbitral, apuntando que: “El VAR capta mi “agresión” fácil… ahora quiero ver la imagen del racista llamándome “mono hijo de p...”. ¡Lo quiero ver! ¿Y ahí’ Me castigan… Yo soy expulsado, ¿y ellos?”, cerró.
El comité de discplina de la liga francesa se reune el miércoles para definir la sanción de Neymar y los demás expulsados en el polémico clásico de Francia.
ADEMÁS: David Silva supera el covid-19 y entrena por primera vez con la Real Sociedad