La Roma se adelantó en un par de ocasiones por medio del francés Jordan Veretout (31 de penal y 45+1), pero la Juventus logró empatar con doblete de Cristiano Ronaldo (44 de penal y 69), cuando ya jugaba con uno menos por expulsión de Adrien Rabiot.
LEA TAMBIÉN: Vardy y el Leicester destrozan al City, segundo triunfo para Leeds de Bielsa
En el minuto 62, el centrocampista francés vio la segunda cartulina amarilla por una entrada al armenio Henrik Mkhitaryan.
Con este resultado, la Juventus suma 4 puntos y asciende al cuarto puesto de la clasificación, por detrás de los tres equipos que suman el pleno de dos victorias: Napoli, Milan y Hellas Verona.
Otros resultados
El Napoli goleó 6-0 al Génova, pero a pesar de lo que pueda indicar el resultado, el Nápoles decidió el encuentro en una gran segunda parte, en la que anotó cinco goles.ADEMÁS: El Atlético aplasta 6-1 al Granada con doblete de Luis Suárez en su debut liguero
Dos de los tantos anotados por el equipo napolitano los hizo el delantero mexicano Hirving Lozano. El primero, el que abrió el marcador, con un remate de derechas desde el interior del área pequela (10) y el segundo, el cuarto de su equipo, ajustando un disparo a la base del palo (65).
El Milan, por su parte, saldó con triunfo por 2-0 su visita al colista Crotone: Frank Kessie anotó el primero desde el puntos de penal justo antes de la pausa (45+2) y sentenció al inicio del segundo tiempo Brahim Díaz, el joven cedido por el Real Madrid, con un remate a la media vuelta (50).
Estos dos equipos lideran la clasificación junto al Hellas Verona, se impuso por la mínima ante el Udinese (13º) gracias a un solitario gol de Andrea Favili (57).
Quinto en la tabla, igualado a puntos con la Juventus, se sitúa el Sassuolo, que goleó al Spezia (17º) por 4-1, con tantos de Filip Duricic (12), Domenico Berardi (64, de penal), Gregoire Defrel (66) y Francesco Caputo (76).
ENTÉRESE: Bayern pierde 4-1 ante Hoffenheim y pone fin a casi diez meses invicto
Pese a lo abultado del resultado, la Spezia logró mantener el partido abierto durante la primera hora de juego, después de haber logrado el 1-1 provisional a la media hora por medio de Andrey Galabinov (30).