El encuentro entre ambas escuadras tiene una peculiaridad, y es que el mandamás de los progreseños es sobrino del técnico del equipo universitario, Salomón Nazar.
LEA TAMBIÉN: Motagua busca su pase a semifinales ante el Vida en el Nacional
Al ser consultado acerca de esta peculiar situación, el directivo relató anecdóticamente que cuando ambos equipos van a jugar entre sí, su tío no le contesta las llamadas por una semana.
'Cuando estamos próximos a jugar entre los equipos no me contesta las llamadas por una semana (entre risas). Siempre hablamos a lo largo del torneo, muchas veces de fútbol, pero él es hermano de mi papá y tenemos muy buena relación', comenzó relatando Elías Nazar.
'Ya cuando vamos a jugar entre nosotros realmente no hay ningún tipo de comunicación, menos para hablar cualquier cosa del partido. Él tiene como técnico de la UPN muchísimas ganas de la semifinal, pero nosotros tenemos más ganas todavía, así que vamos a intentar a toda costa para que podamos pasar', agregó el mandamás de los arroceros.
VEA: Fichajes: Así está el mercado de piernas en la Liga Nacional de Honduras
Nazar también destacó que al final del partido lo que pase en la cancha quedará en la cancha y seguirán teniendo el mismo cariño que se han tenido siempre, pero resaltó que al igual que los Lobos el Honduras Progreso saldrá a compeir mañana por la noche al Humberto Micheletti y conseguir el boleto a semifinales.