El zurdo aceptó que fue difícil dominar el juego por la cancha sintética, razón que los llevó a sufrir en los primeros minutos del encuentro, pero a medida pasó el tiempo, mejoró.
LEA TAMBIÉN: Marathón venció 1-0 a Diriangén en su debut en la Liga Concacaf
“Fue un partido complicado como son los juegos de visita, pero gracias a Dios sacamos el resultado y nos llevamos los tres puntos. No hay que confiarnos y en casa se vienen 90 minutos más donde hay que liquidar la serie”, dijo Martínez.
El exjugador del Real España marcó en la acción más clara que tuvo, sabía que la confianza que le daba “El Tato” García era vital y respondió, ahora quieren liquidar la fase y clasificar a octavos donde ya los espera otro equipo de Nicaragua, el Real Estelí.
“Se vio muy compacto el equipo, muy unido desde el primer minuto, aunque en los primeros minutos nos costó, pero al final revertimos eso y lo importante es que nos llevamos una victoria que nos tiene casi a un paso de la siguiente fase”, afirmó Mario.
?️ "En casa se vienen noventa minutos más donde hay que liquidar la serie" - Mario Martínez comenta el partido frente a @Diriangen_FC | @CDMarathon | #SCL21 pic.twitter.com/RatYWAyiS1
— Concacaf (@Concacaf) August 4, 2021
Marathón fue de los últimos equipos que inició pretemporada, apenas los jugadores han comenzado a soltar las piernas y eso también les pesó, según Martínez. “Es complicado porque venimos de una pretemporada, siempre se resiente en los primeros partidos pero el equipo mostró una buena actitud”, confesó el volante.
VEA: Deiby Flores es presentado como nuevo jugador del Panetolikos de Grecia
Marathón debuta en la Liga Nacional este domingo ante Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti, el juego de vuelta ante el equipo de Nicaragua es el 18 de agosto.