Fernando Ávila, gerente de los arroceros, explicó la razón de este cambio de último momento que se registró el viernes a altas horas de la noche en una reunión de emergencia que sostuvo la Liga de forma virtual.
LEA: Franco Flores tras muerte de su madre: 'No lo puedo creer, no lo entiendo, no lo acepto'
'Nuestro patrocinador Betcris hizo un montaje en el estadio Morazán que dura tres días y la Liga Nacional nos solicitó al club de jugar en San Pedro Sula por el problema que tuvo Victoria para jugar ante Real España y cedimos a dicha solicitud porque era imposible trasladar este montaje a La Ceiba o al Micheletti', explicó el dirigente del cuadro progreseño.
Ávila informa que para este encuentro el club ha dispuesto poner a la venta los 3,600 boletos que es el aforo permitido en el Morazán donde las localidades sol sur y este costarán 100 lempiras y el área de silla y preferencia 300, no hay restricciones para que los hinchas verdolagas asistan.
'Invito a los aficionados a que asistan, habrá un show espectacular con fuego artificiales y música, lo único que pedimos a la gente es que cumpla con las medidas de bioseguridad con su respectiva mascarilla y su bote de alcohol', solicitó el joven gerente progreseño.
LEA: Diego Vázquez confirma casos positivos de covid-19 en la plantilla de Motagua
Para este debut ante los verdolagas, Honduras Progreso hará el estreno oficial de su nuevo entrenador colombiano John Jairo López junto a sus fichajes de la misma nacionalidad Andrés Salazar (portero), Jitson Mosquera (delantero) y Juan Bolaños (defensa), además de refuerzos nacionales como Bayron Méndez, Víctor Arauz, Dixon Ramírez, Patrick Palacios y Rudy Meléndez.