'Para mí, lo más importante es jugar. Me da igual en la izquierda (como extremo) o de delantero centro, lo más importante es jugar. Daré todo para ayudar y pondré siempre al equipo por delante', afirmó Martial, que llega al Sevilla cedido hasta final de temporada por el Manchester United.
Falto de minutos en el equipo inglés, el internacional francés aterriza en España con ganas de reinvindicarse de cara al Mundial de Catar de finales de año.
LEA: LeBron supera a Harden en triunfo de Lakers sobre los Nets
'Mi objetivo es sobre todo volver a jugar, volver a disfrutar y hacer todo los posible para ayudar al equipo a lograr sus objetivos marcando goles y dando asistencias, ser decisivo para el equipo', insistió Martial en una sala de prensa llena.
El jugador, de 26 años, explicó que el director general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', y el técnico Julen Lopetegui fueron decisivos para que se decidiera por el Sevilla cuando también era pretendido por otros grandes de Europa.
'Me dijeron que me querían aquí para ayudar al equipo a lograr sus objetivos y yo quería jugar, asi que hicimos todos un esfuerzo para que pudiera estar aquí', explicó.
Martial, que apenas ha intervenido en once encuentros esta temporada con el United, se mostró confiado de cara a su adaptación.
'En los últimos meses me he entrenado mucho para guardar el ritmo y poder adaptarme lo más rápido posible', aseguró.
VEA: Salomón Názar: 'El objetivo es salvar la categoría'
'Espero conectar pronto con los compañeros para llegar a los objetivos en el campeonato y en las Copas que nos quedan', afirmó el francés, que apunta a la Europa League por la que sigue peleando el Sevilla, en cuyo estadio se jugará la final esta temporada.
'El Sevilla es un club que ha hecho progresar a grandes jugadores y vengo también para eso, para evolucionar con mis compañeros y el entrenador y espero hacer grandes cosas aquí', aseguró.
El equipo andaluz marcha en la segunda posición de la Liga, por detrás del Real Madrid, pero Martial no ve que esta situación se traduzca en un duelo de atacantes con su compatriota Karim Benzema.
'Karim es uno de los mejores jugadores del mundo. Me haría feliz jugar contra él y volver a verlo', afirma Martial.
ADEMÁS: Honduras por la dignidad y el resurgimiento enfrentará a Canadá en el Olímpico