El entrenador hondureño de la Selección de El Salvador, Ramón Enrique Maradiaga se manifestó optimista tras el empate de El Salvador 2-2 con Honduras el viernes en el estadio Cuscatlán de esta ciudad.
Al ser consultado por la prensa hondureña de sí se siente confiado en eliminar a Honduras el próximo martes en San Pedro Sula, respondió que 'Honduras no le ganó a Canadá, no le ganó a México y tampoco le ganó a El Salvador. Yo no voy a cargar con la eliminación de Honduras. No soy yo quien va a eliminar a Honduras', manifestó.
Maradiaga confesó que en su camerino hay mucho optimismo de parte de los jugadores por ir a ganar a SPS y conseguir los puntos que le hacen falta ante México en el Cuscatlán y Canadá.
Por otra parte, le preguntaron sútilmente por los costantes gritos de Jorge Luis Pinto al equipo hondureño. 'No trabajo para ser payaso, yo fui jugador de fútbol. Si un entrenador me gritaba yo lo ignoraba. Yo trabajo en la semana para no venir a cambiar con grito lo que no se pudo hacer. Yo respeto a Pinto y el accionar de cada técnico. Yo miro a los técnicos europeos sentados parados, ellos se dan a entender. Además no tengo voz grave para lograrlo'.
¿Eliminados?
El resultado importante que tenemos nosotros es el de San Pedro Sula. Si le ganamos a Honduras y Canadá hacemos ocho y nos la jugamos con México.