Gisele Bündchen volverá a desfilar en Brasil, pero no en una pasarela cualquiera: la supermodelo será uno de los destaques de la ceremonia de apertura de los Juegos de Rio de Janeiro-2016 el próximo 5 de agosto.
El diario Extra de este martes informó que Bündchen, que dejó de desfilar en abril de 2015, 'va a atravesar con su paso firme una pasarela futurista' que estará dispuesta en el estadio Maracaná de Rio, durante la fiesta que marcará el inicio de los primeros Juegos que se celebran en Sudamérica.
Según Extra, el tema de la ceremonia será 'el futuro'.
Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo, fue también, junto al exfutbolista español Carles Puyol, responsable de colocar el trofeo del Mundial-2014 en un pedestal al borde del gramado del mismo Maracaná antes de la final entre Argentina y Alemania.
Otro destaque de la ceremonia, que se ha tratado de mantener en secreto, es la participación de la veterana cantante Elza Soares, de 79 años, añadió Extra.
La intérprete, que fue esposa del astro Mané Garrincha, cantará con su poderosa voz en un escenario que emulará las favelas de Rio.
Otro de los grandes momentos se vivirá cuando sea el turno de Caetano Veloso y Gilberto Gil, dos leyendas vivas de la música del gigante sudamericano.
Annita, cantante del popular funk, también formará parte del espectáculo y prometió una 'presentación increíble' en la ceremonia. 'Es muy emocionante que apostaran en mi imagen y trabajo para un evento tan grandioso', dijo citada por el diario O Globo.
Su participación fue muy criticada en redes sociales.
Y en la capital del carnaval, no podía faltar un toque de esta gran fiesta en la inauguración de los primeros Juegos en Brasil: las 12 baterías, como se llama al bloque de percusión de las escuelas de samba, de Rio, harán vibrar juntas a todo el Maracaná