TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Agentes de Policía de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) procederán a cerrar las calles aledañas al Estadio “Chelato Uclés” previo al partido eliminatorio entre Honduras vs Cuba de este jueves 6 de junio. por la primera jornada de las eliminatorias rumbo al mundial de Norteamérica 2026.
El cierre se llevará a cabo desde la 01:00 p.m. por lo que no podrán circular vehículos en las cercanías del coloso capitalino, excepto los automotores autorizados.
Asimismo, informaron que los portones del Estadio se abrirán al público en general a partir de las 03:00 p.m.
Habrá un total de 600 agentes policiales para brindar seguridad por el primer partido eliminatorio de la “H” con el fin de proteger al equipo arbitral, jugadores hondureños y cubanos y demás aficionados.
Del mismo modo, se informó que un total de cinco anillos de seguridad conformados por funcionarios de la Policía Nacional serán ubicados en el interior y exterior del Estadio Nacional.
Seguridad informó que por obras de reparación, las graderías de la localidad Sol Centro están inhabilitadas para el ingreso de público, es decir, los portones 9 y 10.
Las autoridades informaron que a los aficionados se les prohíbe ingresar con armas de fuego, silbatos, dispositivos láser, y productos elaborados a base de pólvora.
Asimismo, armas punzocortantes, mantas y banderas, palos, botes de vidrio y plásticos.