TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Agustín Auzmendi se mostró preocupado por la derrota 2-1 ante el Diriangén por la primera jornada de la Copa Centroamericana, donde los deja cuesta arriba de cara a lo que se viene en el torneo.
“Sin duda que da tristeza porque es una derrota muy dura, pero sabemos que todavía dependemos de nosotros mismos así que iremos a buscar el triunfo en los últimos tres partidos”, aseveró el goleador argentino que pasó desapercibido en Diriamba.
Auzmendi afirma que la derrota no la tenían contemplada, pero no enciende las alarmas ya que volvió a afirmar que dependen de ellos mismos para tomar boleto a la siguiente ronda.
“No estaba en los planes perder, sabíamos que el rival iba a ser muy difícil, con su cancha y su gente, pero sin duda que creo habíamos hecho un gran partido hasta ese minuto y con un hombre menos habíamos jugado de forma inteligente para jugar el segundo tiempo, conseguimos el empate y en el último minuto se nos escapa”, adujo.
“Se pone cuesta arriba jugar con un hombre menos, pero no es excusa. Va a ser muy difícil, pero sabemos que dependemos de nosotros y ganando los tres partidos, estamos adentro”, decía el Pistolero, que se fue en blanco.
Por último hizo un llamado de atención a sus compañeros en la zona baja, donde aseveró que no es la primera vez que les anotaban goles en los últimos minutos, no sabe si es falta de concentración o alguna situación más.
“No sé si es falta de concentración, pero ya no es primera vez que nos pasa. Debemos trabajar en eso, en que nos vuelven a hacer un gol en ese minuto en la pelota parada y debemos corregir eso”, finalizó diciendo el argentino que culminó la pasada edición como el goleador.