Tegucigalpa, Honduras.- El Sevilla FC tiene sangre hondureña en sus filas. Se trata de Aiden Webb, futbolista fue oficializado como nuevo jugador en las reservas del equipo de LaLiga.
El mediocampista tiene 19 años y es nacido en Estados Unidos, pero posee la sangre catracha, lo destaca en sus redes sociales y se identifica como hondureño.
Aiden Webb ha jugado para Boswell High School en Estados Unidos. Además estuvo en un campamento de entrenamiento en las instalaciones del Manchester City en Inglaterra.
En la visita que tuvo por Europa aprovechó para visitar también Old Trafford, la casa legendaria del Manchester United y también es un fanático de Cristiano Ronaldo.
Aiden Webb es refuerzo para la categoría “D”, que juega en la tercera división de Andalucía. Todavía no ha formado parte de ninguna selección de Honduras y tampoco para Estados Unidos.
El jugador es oriundo de Texas, Estados Unidos, y se encuentra incorporado a su nuevo club donde entrena en la Ciudad Deportiva José Ramon Cisneros Palacios.