Rio de Janeiro, Brasil.- La luz al final del túnel la comienza a mirar Alberth Elis luego de casi un año sin actividad futbolística luego del fuerte golpe que sufrió en la cabeza cuando formó parte del Bordeaux de la Ligue 1 francesa.
Anteriormente Alberth Elis mencionó que su regreso a las canchas sería en enero del 2025 y los exámenes médicos lo avalaron tras su extenso periodo de recuperación.
Hoy se conoció que desde Sudamérica lo buscan para formar parte de uno de los clubes históricos de Brasil, informó el el portal RTI Esporte y reproducido por los sitios del país de la Conmebol.
Se trata del Vasco da Gama. Las negociaciones aún se encuentran en la fase inicial, pero las dos partes están discutiendo un contrato por tres temporadas, hasta finales de 2027.
Vasco da Gama ha jugado 36 partidos en esta temporada en el Brasileirao y se ubican en el puesto 12 con 36 unidades. En estos momentos su entrenador es Felipe Loureiro.
La secuencia negativa en el Brasileirao salió costosa para Vasco da Gama, resaltan que ya no logrará un boleto para la próxima Copa Libertadores y la directiva también inició la planificación de fichar al delantero Lucas Barbosa, cedido por el Santos al Juventude.
Los medios brasileños destacan que Pedrinho, directivo del Vasco, está evaluando la situación y le gusta la carrera deportiva que ha realizado la Panterita: Olimpia, Monterrey, Houston Dynamo, Boavista y Bordeaux.