'Me siento alegre, motivado y con ganas de hacer las cosas bien', esas fueron las primeras palabras de Alberth Elis a su llegada al aeropuerto Ramón Villeda Morales. Aunque se perderá el juego del viernes por amarillas, el ariete viene entusiasmado.
Espero duelos de dientes apretados ante los australianos: 'Sabemos que son partidos duros, decisivos en los que nos estamos jugando todo y vamos a salir a luchar'.
Se alegra que el ataque se fortalezca con la llegada de Antony Lozano y Carlo Costly: 'Es muy importante para nosotros que estemos todos definitivos. Gracias a Dios llegamos en un buen momento casi todos'.
Elis aconsejó que no se debe poner atención a todo lo que se ha dicho de Honduras: 'Nosotros solo tenemos que jugar, tratar de buscar esa clasificación; creo que lo que digan ya queda demás. Para qué nos vamos a poner a pelear, sabemos el lindo país que tenemos y vamos a luchar'.
Además: Cahill acelerará su tratamiento para enfrentar a Honduras
El legionario enfila baterías para el partido de vuelta ante Australia. 'Pues sí, pero ya estuvo. Nos vamos a alistar para el partido de vuelta, me parece que será un partido duro también y esperamos llevar una ventaja de aquí'.
La Panterita espera que Honduras se sienta apoyada en el estadio Olímpico: 'Gracias por el apoyo, sé que ese estadio estará a reventar y esperamos darles un triunfo. Dar una alegría a la afición', manifestó.
Elis prefirió no adelantar acerca del resultado: 'Eso no lo puedo decir. Creo que vamos a salir a ganar, a buscar el partido en casa y primeramente Dios así sea. Estamos en casa y debemos aprovechar la localía'.
Y la promesa para el juego: 'Vamos a dejarlo todo dentro del campo y tenemos fe que estaremos en el Mundial'.