Alex López, volante de los merengues del Olimpia, después de conquistar la copa 30 con el albo, aún no tiene claro si su futuro será en el país o tendrá una posibilidad de jugar en el extranjero.
Muy cauteloso con respecto a lo que deparará en los próximos meses, el futbolista no da pistas claras de lo que podría pasar en su carrera. 'Vamos a esperar que es lo que pasa, si sigo en Olimpia o se da la oportunidad de salir', dijo Alex López.
Para el volante catracho la mejor decisión fue regresar al país, ya que eso le ayudó a tomar el ritmo de juego que necesitaba. 'Hablando con mi representante, la mejor decisión fue haberme venido a agarrar ritmo aquí y si se da la oportunidad de salir salimos', aseguró López.
A pesar de los directivos indicaron que el jugar estaba sin contrato, Alex López, asegura que cuando llegó firmó por un año, pero eso no le garantiza que se quedará en el club. 'Firmamos por un año, pero vamos a ver que es lo que pasa en este mes', explicó.
Apegado a la fe en Dios, el jugador del Olimpia confía que pueden haber opciones de salir a jugar al extranjero, pero aún no se ha determinado nada. 'Pueden haber opciones de salir. Así como tuve la paciencia de esperar en Dios este año y si miras tuve dos oportunidades de quedarme en el extranjero, pero tuve la inteligencia de quedarme aquí para agarrar ritmo', contó Alex López.
En las últimas horas, al jugador del Olimpia se le ha vinculado con el Correcaminos de México, pero según el jugador no está enterado del caso y quién maneja toda la información es su representante. 'La verdad que no se nada, el único que sabe es mi representante', aseguró Lópéz.
Al se consultado sobre su deseo de poder formar parte de la Selección Nacional. 'La Selección va llegar en su tiempo adecuado, el tiempo de Dios y después vamos a ver que es lo que me depara en el Olimpia', finalizó el volante.