Deportes

Dan alta médica a subinspectora de la Policía lanzada de las graderías del estadio Olímpico

Después de lo sucedido, a la agente se la trasladó rápidamente a la emergencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social en San Pedro Sula, donde se verificó que está estable, pese a la caída
30.05.2022

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Estable y con el alta médica se encuentra la subinspectora de la Policía Nacional que fue empujada violentamente de las graderías del estadio Olímpico de San Pedro Sula al terminar la final entre Motagua y Real España.

La subinspectora Denia Michell Contreras, de 23 años, fue atacada por la espalda durante los incidentes registrados en las graderías durante el partido que coronó a Motagua como Campeón del torneo Clausura.

VEA: Captan a violento aficionado que lanzó a mujer policía desde las graderías del Olímpico

Después de lo sucedido, a la agente se la trasladó rápidamente a la emergencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social en San Pedro Sula, donde se verificó que está estable, pese a la caída.

Según información de las autoridades, a Denia Contreras, se le realizó una “cirugía menor”, le dieron antibióticos y realizaron “radiografía, antebrazo, pierna, rodilla, pelvis y pierna Derecha”, en la que se descartó fracturas.

Sin embargo, Contreras pasará 15 días con incapacidad para su recuperación.

ADEMÁS: VIDEO: Así lanzó brutalmente un aficionado a subinspectora de policía de las gradas del Olímpico

CASO

La Policía Nacional de Honduras identificó la mañana de este lunes al violento aficionado que agredió a mujer policía empujándola con una brutal patada que hizo que cayera por las gradas del estadio Olímpico, al culminar la final que dejó como campeón a Motagua ante Real España.

La identidad del agresor aún es desconocida, pero su rostro fue publicado, ya que las autoridades ofrecen 100,000 lempiras a quien brinden información sobre él.

DE INTERÉS: Ofrecen 100 mil lempiras por información del aficionado que lanzó a subinspectora en el Olímpico