MADRID, ESPAÑA.- El Real Madrid no pasa por su mejor momento en el plano deportivo, pero a eso también parece añadirle problemas extra cancha. El entrenador, Carlo Ancelotti y el futbolista, Rodrygo Goes, protagonizaron una escena poco habitual durante el juego de Copa del Rey ante el Villareal.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El jugador brasileño, que fue titular en el Estadio de la Cerámica, terminó siendo sustituido al minuto 56 cuando los Merengues aún caían por 2-0. El cambio no le gustó nada al joven extremo que cuando salió de la cancha no le dio la mano a su DT.
Esto desató la ira en Ancelotti que, en primera instancia, dirigió una mirada amenazante sobre Rodry. Acto seguido, fue hacia él para reclamarle por su desplante. “Tu a mi me saludas”, le increpó.
Finalmente, Carlo se acercó al banquillo para seguir la discusión con el futbolista que, lejos de entrar en un plano confrontativo, escuchó el regaño de su estratega y aceptó su error.
TAMBIÉN: ¡Duros cruces! Real Madrid y Barcelona conocen a sus rivales en Copa del Rey
Las cámaras de televisión presentes en el campo captaron todo el momento y el video hizo viral en internet.
“Ya, siento haber sido un problema. Ya está ¿no?”, respondió Rodrygo a los reclamos del italiano.
“No, tengo claro que con eso no consigo nada. Puedo hacer mejor”, añadió el brasileño.
Ante esta reacción, Ancelotti se retiró del banquillo y siguió atento a lo que sucedía con su equipo en el campo. No obstante, luego de terminar el juego en el que lograron remontar para clasificar a cuartos de final, quiso evitar la polémica poniéndole paños tibios al conflicto.
ADEMÁS: Detienen a Dani Alves en Barcelona por una presunta agresión sexual
“Yo creo que se ha olvidado, para mi no es nada”, aseguró Ancelotti en declaraciones a los medios.
Además, el técnico reveló los motivos que le llevaron a sustituir a Rodrygo. “Ha tenido una pequeña molestia, estaba un poco cargado y he preferido no arriesgar”, añadió.
Real Madrid enfrentará al Atlético del Cholo Simeone a quien tendrá que vencer para acceder a las semifinales de la Copa del Rey.
+Goles, saludos, golpes y polémica: las mejores imágenes del último baile de Cristiano y Messi