PARIS, FRANCIA.- Uno de los porteros del PSG, Alexandre Letellier, fue víctima junto a su familia tras que ellos fueran asaltados y secuestrados a mano armada en su propio hogar en la madrugada del lunes hasta hoy martes.
Según el medio ‘Le Parisien’, cuatro personas entraron al domicilio alrededor de las 2:00 a.m., cuando sonaron las alarmas del inmueble, donde los agresores amenazaron de muerte al matrimonio y a sus dos hijos con el uso de armas blancas y de fuego y les retuvieron con violencia mientras intentaban robar joyas y dinero.
Según información, los atracadores irrumpieron en su jardín y luego en su casa. Fue entonces cuando la familia del portero intentó llamar a la policía, pero los delincuentes les pidieron que cortaran la comunicación reuniéndolos en una habitación de la casa.
Cabe mencionar que incluso llegaron a golpear a la esposa de Alexandre Letellier en la cara, sin embargo, no le causó gran daño.
Por suerte, los oficiales de seguridad llegaron al poco tiempo por la señal de alerta de la alarma y detuvieron a tres de los cuatro delincuentes; un joven de 21 años y dos menores de 16, donde lograron recuperar varios objetos robados.
Durante el arresto de uno de los delincuentes, se utilizó una pistola tipo Taser(impulsos eléctricos) tras intentar escapar saltando por un balcón de la casa.
Secuestro, robo y amenaza, un caso recurrente en el PSG
Estos casos se suman a lo largo del tiempo, pues no es la primera vez que un jugador del PSG es víctima de este tipo de situaciones.
El pasado julio, Gianluigi Donnarumma y su pareja también fueron atados por varios individuos en su propio domicilio de París, mientras lo amenazaban con un arma, sin embargo, luego del atraco, el portero y su pareja terminaron en el hospital por varias heridas.
Asimismo, en otros países se han visto casos similares como el de Kurt Zouma, en Inglaterra, o el de Radamel Falcao o Sergio Ramos.