Deportes

Así es la estricta dieta de Cristiano Ronaldo previo a la final de Champions

El chef de la selección portuguesa, Luis Lavrador, contó qué come el delantero del Real Madrid

23.05.2018

Madrid, España
Para enfrentar una final es necesario estar concentrado y en el mundo del fútbol hasta lo que se come es importante. Es por ello que el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cuida su alimentación de forma estricta previo a la final de la Champions League ante el Liverpool.

Según una entrevista del portal Business Insider con Luis Lavrador, el chef encargado de la Selección de Portugal, y quien conoce cada detalle de la alimentación de CR7, en la dieta del portugués nunca falta 'fruta fresca, cereales integrales, proteína magra, muchas ensaladas y un vaso de vino tinto'.

Además, consume jugos frutales de manzana, piña y pera. Es amante del café y los cereales integrales.

Después de los entrenos Ronaldo se hidrata con bebidas especiales preparadas con menos azúcar, la mayoría contienen mezcla de hidratos de carbono para potenciar su resistencia y vitamina B12 para combatir la fatiga.

Las comidas del portugués también incluyen mucha variedad de pescado y carnes. Consume besugo, pez espada y lubina; cada vez que come res es a la parilla y la acompaña con ensaladas.

Además: La selfie de Cristiano Ronaldo que emocionó a Olimpia

¿Rompe la dieta?
Aunque su peso es de 84 kilos y su estatura de 1,87 metros, es decir ideal, Ronaldo no debe de perder de vista su dieta.

A pesar de todo el protocolo al respecto, también tiene permitidas algunas debilidades, entre ellas el 'Bacalhau à brás', un plato típico portugués hecho con bacalao, cebolla, papas fritas, huevos revueltos, aceitunas negras y perejil.

De vez en cuando rompe la dieta con una copa de vino o chocolate negro.

De interés: ¿Por qué no se habla de Messi en la casa de Cristiano Ronaldo?