TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La mañana de este domingo se tornó muy especial para los niños de la Fundación para el Niño con Cáncer de Tegucigalpa, quienes recibieron la visita de los jugadores y cuerpo técnico de la Selección de Honduras.
Los seleccionados nacionales aprovecharon la mañana para celebrar el Día del niño con estos pequeños especiales en la capital.
Uno de los seleccionados que confesó sus sensaciones por compartir con estos ángeles del cielo fue David Ruiz, jugador del Inter de Miami, quien disfrutó de esta alegría.
“Estamos todos contentos de estar aquí celebrando el día del niño, es primera vez que venga a celebrar con ellos, es un orgullo y estamos contentos de ayudar”, comenzó diciendo.
Celebrar el día del niño en territorio hondureño no es nada extraño para Ruiz, quien a pesar de no vivir tanto tiempo en territorio catracho en sus tres años tiene sus recuerdos.
“Yo viví aquí por tres años y es un placer estar aquí y aún más con la selección, es un orgullo y estamos contentos; esperamos darles una sonrisa a los niños”, recordó.
Ver las sonrisas de los pequeños marcó el corazón de los jugadores de la Selección de Honduras, quienes compartieron fotografías y regalos con los niños. “Verlos sonreír es algo que me emociona mucho y esperamos mantenerles siempre una sonrisa”.
“Yo estoy muy contento de estar aquí compartiendo con los niños. Con solo verlos sonreír me toca el corazón”, finalizó.