SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Atlas no jugará solo en el estadio Olímpico Metropolitano ante el Olimpia por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Un grupo importante de aficionados rojinegros se acentaron en el sector de norte de la localidad de silla del inmueble sampedrano y con mucho positivismo ingresaron con cánticos y banderas alusivas a su club desde las 2:00 pm.
Le consultamos a uno de los miembros del grupo de apoyo del Atlas cómo ha sido la experiencia de viajar desde México a Honduras y respondió: “Ha sido una experiencia muy bonita, pero difícil”, contó el personaje.
Y añadió: “venir aquí es algo que lo hacemos por sentimiento si te lo cuento no lo entenderías. Estamos ilusionados y queremos llevarnos este campeonato. Hoy ganamos 3-1”.
Los Zorros están participando por primera vez en este certamen y eso tiene en delirio a su hinchada, unos 500 afinados llegaron a la ciudad industrial para ser testigos de esta nueva historia para su equipo.
Los rojinegros se pueden ver por cada rincón del Metropolitano. “Llegamos el domingo y ha sido una experiencia diferente, nos han tratado muy bien. Esperemos que el Atlas se lleve la victoria aunque será un complicado”, dijo Eduardo de Jalisco, Guadalajara.
Y no todos los que portaban una camisa del equipo azteca eran del país norteamericano. “Este es un sentimiento porque desde pequeño me gusta la Liga MX y él Atlas en específicos. Vengo desde Tegucigalpa con unos amigos que todos son olimpistas”, Bayron Rodas.
Y cerró comentando que “que su pronóstico es reservado, pero que su equipo ganará”.