TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Agustín Auzmendi no pudo sacudirse la losa de fallarse un gol cantado pese al doblete que convirtió en el empate 2-2 de Motagua ante Saprissa por la ida del repechaje a la Copa de Campeones de Concacaf.
“Los goles que fallo no me puedo perdonar. Pido disculpas a la afición. Son situaciones que no puedo fallar, pero bueno, siempre intentando mejorar para lo que viene”, dijo el argentino en zona mixta tras el partido en el Estadio Nacional.
“Esperábamos un Saprissa más dominante. Nos respetó mucho, aunque eso lo hemos ganando nosotros mismo. Se demostró una buena actitud después de un partido muy malo en el clásico. Hicimos un buen juego y creo que nos quedamos cortos en el resultado”, declaró el delantero.
Auzmendi es el máximo goleador de la Copa Centroamericana. El artillero sudamericano suma siete tantos en la misma cantidad de partidos con el Ciclón. ¿A qué le sabe este mérito?
”Son sensaciones encontradas. Me hubiese gustado que nos llevaramos otro resultado. Me pone conento estar cumpliendo con goles en la Copa, pero prefiero que el equipo pase de ronda a terminar de goleador”, respondió el ‘Pistolero’.
Agustín coincide con su técnico, César Vigevani, respecto a que el empate fue mucho premio para Saprissa en Tegucigalpa.
”Es así, más que todo viendo las situaciones de gol. En el primer tiempo manejamos el balón, si bien no fuimos contundentes, ellos se encontraron con un gol aislado porque el balón era nuestro. En el segundo tiempo, además de dominar el juego, los apabullamos, los metimos bajo el arco y coincido con el profe, es mucho premio”, mencionó.
Para finalizar, Auzmendi destacó lo que demostró Motagua en el Nacional y advierte que van inspirados para el juego de vuelta en el Ricardo Saprissa el próximo miércoles.
“A la vuelta llegamos muy bien. Más allá de irnos tristes y decepcionados porque merecíamos más, estamos contentos por la actitud, son sensaciones encontradas. Fue una muestra actitud que debíamos darnos a nosotros mismos y fue muy positivo”, cerró el goleador argentino.