BARCELONA, ESPAÑA.- La liga de Arabia sigue atacando el mercado en Europa. En esta ocasión es el All Nassr el que busca comprar una estrella del Barcelona, Ousmane Dembélé. El Extremo Francés ha recibido una increíble propuesta para jugar al lado de Cristiano Ronaldo.
El club de Arabia ha puesto una fuerte oferta de 200 millones de euros por cinco años, ese sería el sueldo que el jugador ganaría en el All Nassr. El Barcelona también sería beneficiado, ya que obtendría 50 grandes por la compra del Francés.
Al All Nassr es uno de los equipos que más ha contratado estrellas y quiere dar el golpe fuerte con Dembélé. Pero, ¿Cuál fue la respuesta del jugador?
Según revela Santi Ouna, periodista de Foot-Mercato que viene siguiendo en detalle las ofertas desde el suelo árabe, Ousmane ha rechazado la propuesta del Al Nassr porque su única intención es seguir utilizando azulgrana.
El Barcelona también se hubiera librado de varios problemas con la venta de Dembélé, ya que se quitaría un alto salario y permitiría comprar e inscribir a futuras compras.
Cabe mencionar que Dembele tiene contrato hasta el 2024, lo que una venta asegura dinero y no una salida gratis el próximo mercado de verano europeo. Sin embargo, en las últimas semanas se ha manejado que el extremo quiere volver a renovar con el club catalán.
De esa forma, Arabia volvió a fallar en su intento por fichar a otra estrella, pues esta misma semana se dio a conocer que Lautaro Martínez recibió una oferta de 240 millones de euros, pero el argentino también la rechazó ya que su deseo es seguir en el Inter.