BARCELONA, ESPAÑA.- El FC Barcelona, se salvo por poquito tras haber estado perdiendo 2-0 contra el Celta de Vigo en el minuto 80. Sin embargo, en esta jornada 6 de la Liga Española, los Azulgrana remontaron el marcador y ganaron 3-1.
El mundo se caía para los “culés” cuando el celta, Jorgen Larsen se abalanzó en el minuto 17 con un tiro certero que abrió el marcador para los celtas en el primer tiempo.
El Barcelona, no ser indio, se mantuvo fuerte hasta que en el segundo tiempo, en el 74´, Anastasios Douvikas del Celta de Vigo quiso alejar más al contrincante y separar el marcador 2-0 para su equipo.
El Equipo “culé” se miraba con menos energía, sin embargo, la dupla de João Félix y Lewandowski se acercaban peligrosamente al arco de los célticas.
Este duo se ha caracterizado por ser el más peligroso de la temporada y fue en esta jugada del minuto 80 que Lewandowski recorta la distancia del Barcelona.
No bastaba, faltaba más y Lewandowski la tenía clara, se marcó el doblete a los 5 minutos de su anterior gol, su doblete encaro al Celta de Vigo con un empate 2-2.
Un Barcelona revivido por Lewandowski quería ganar y logro su cometido gracias a João Cancelo, quien remontó el partido en el 90´ marcando el último gol del partido, un marcador de 3-2 y una victoria más alcanzada para los Azulgrana.
Gracias a ese triunfo, el Barça es líder provisional con 16 puntos, empatando con el Girona que está en el segundo lugar. Seguidos por un punto menos, en el tercer lugar, El Real Madrid, el único equipo que cuenta con Cinco victorias en LaLiga 2023-2024.