EDIMBURGO, ESCOCIA.- El Celtic de Luis Palma derroto al Livingston este sábado 3-0 en la sexta jornada de la Liga de Escocia, partido el cual Palma estuvo en el banquillo de suplentes y no entro en los cambios.
Brendan Rodgers no tomo en cuenta al hondureño para este partido que disputaron en la casa de los Livingston en el Alderstone Road at Almondvale Stadium, en West Lothian, Escocia.
Los goles de sus compañeros iniciaron en el minuto 14 con la apertura de Reo Hatate, quien filtro el balón y abrió el marcador 1-0 para el Celtic.
Sin embargo, al corto tiempo, el Celtic perdió a uno de sus hombres a los 28 minutos del primer tiempo luego que su portero, Joe Hart fuera expulsado tras atropellar a su contrincante en el borde del área.
Un hombre menos no los detuvo porque en el segundo tiempo llego Matthew O’Riley en el 48’ para anotar el segundo gol del partido, dejando la jornada 6 con una presunta victoria para el Celtic.
Para los últimos minutos la victoria ya era más que clara, sin embargo, Maeda no estuvo conforme con el 2-0, pues en el último minuto (95´ ), definió con su potente zurda el rotundo 3-0 que cerro el partido.
El Celtic se mantiene como líder liga de Escocia con 16 unidades tras cinco partidos ganados y solamente un empate. El próximo encuentro del equipo de Luis Palma será el sábado 30 de septiembre contra el Motherwell a las 5:30 de la mañana(hora de Honduras).