MADRID, ESPAÑA.- Real Madrid se reforzó esta temporada con Kylian Mbappé. El francés se sumó a una plantilla que ya cuenta con grandísimos jugadores y la misión de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti es cuidar la armonía del vestuario.
Con tantas estrellas en el mismo lugar, el temor a los roces internos está latente y no quieren que este proyecto ganador termine dinamitado por la lucha de egos. Sin embargo, en las redes sociales señalaron un posible cruce dentro del camerino durante las últimas horas.
Jude Bellingham colgó una foto en la que sale con Kylian Mbappé y Vinicius, marcando claramente que son las tres figuras de la entidad. No obstante, la respuesta de Rodrygo no se hizo esperar.
Tres horas más tarde, el delantero brasileño subió una imagen en la que aparece con Mbappé y Vinicius, dejando fuera del cuadro al mediocampista inglés.
Cabe recordar que Rodrygo fue vinculado durante el mercado de verano con Manchester City para reemplazar la baja de Julián Álvarez. Los rumores fueron alimentados por el propio brasileño desde antes cuando afirmó que el equipo de Guardiola era el mejor de la actualidad.
“Claro que quiero seguir aquí en Madrid muchos años, pero depende de muchas cosas. Seguiré si me siento importante y veo que ayudo al equipo, pero a partir de que vea que no soy importante buscaré otro lugar”, comentaba Rodrygo antes de la final de Champions League en Londres y sabiendo lo que se vendría.
Este cruce de egos en las redes sociales se da cuando están por el parón de la fecha FIFA. El atacante se encuentra en Brasil y Bellingham se recupera de su lesión.