EL CAIRO, EGIPTO.- La mañana de este viernes -14 de julio- el entorno deportivo hondureño conoció la noticia de que la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) ya tiene definido al nuevo técnico que tomará las riendas de la Selección de Honduras de cara al Mundial 2026.
EL HERALDO conoció que Juan Carlos Osorio es la opción elegida y solo restaría que el DT colombiano se desligue del Zamalek, su actual club que milita en la liga de Egipto, para que estampe su firma con la “H”.
Osorio habría dirigido su último partido con el club egipcio en la derrota 4-1 sufrida ante el Al-Ahly, juego que se disputó ayer y que estuvo lleno de polémica, tras una bronca protagonizada por el propio estratega cafetero.
Juan Carlos Osorio se mostró sumamente molesto ante una acción realizada por un rival cuando el partido ya estaba sentenciado. La bronca del ex técnico de la selección mexicana fue captada en video por la televisora que transmitía el juego.
Las imágenes muestran como uno de los defensores del Al-Ahly se apresta a salir con el balón jugado, pero termina haciendo un amague de pase, acción que fue vista como un lujo innecesario por Osorio, que le reclamó airadamente al jugador al final del partido.
Tras el pitazo final, el cafetero se acercó al futbolista y replicó el gesto realizado por él mientras lo señalaba y le decía algunas cosas.
Ante esto, el futbolista de los “Diablos rojos” se mostró sorprendido y solamente se quedó parado observando al virtual técnico de la selección de Honduras.
De esta forma, el gesto de rabia de Osorio podría ser el último al servicio del Zamalek. El experimentado entrenador sería anunciado durante el fin de semana como nuevo estratega de la Bicolor, un reto que ya había anunciado que le seducía.