ATLÁNTIDA, HONDURAS.- El futbolista del Club Deportivo Olimpia y exseleccionado nacional, Brayan Beckeles, conocido por sus acciones generosas a favor de los más necesitados, tanto en Honduras como en México, estuvo el pasado fin de semana visitando el Centro Penal de La Ceiba con una nueva obra social.
El defensor hondureño hizo presencia en el presidio con alimentos y obsequios para cada uno de los reclusos, quienes además de degustar de una suculenta comida, postres y bebidas, tuvieron la oportunidad de conversar con el lateral derecho de los albos.
LEA TAMBIÉN: Olimpia anuncia los fichajes de Juan Pablo Montes y Yan Maciel
Mas de 250 hombres recluidos disfrutaron de la deliciosa comida que donó el futbolista, también se vieron beneficiadas 35 reclusas que disfrutaron de un momento muy ameno.
La alegría de los privados de libertad fue evidente al compartir con uno de los ídolos y referente del fútbol hondureño.
Se espera que una vez concluya el campeonato de Apertura de la Liga Nacional, se organice un partido de fútbol, en el que Brayan Beckeles estará participando junto con los mejores futbolistas del centro penal ceibeño.
Los antecedentes a esta labor son muchos, durante su paso por el Necaxa de México, el mundialista hondureño, se dio a conocer por salir a las calles a buscar inmigrantes que cruzaban hacia los Estados Unidos y les proporcionaba albergue, alimentos, vestimenta y cualquier tipo de asistencia durante sus travesías, en su ciudad natal, las obras de caridad realizadas en el centro penitenciario han salido a la luz pública y Grupo OPSA destaca esta notable labor.
ADEMÁS: “Patón” Mejía estaría cerca de dejar el Olimpia y a punto de dar el salto a Europa