SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Bryan Moya es uno de los futbolistas que se siente en deuda con la afición del Real España. Llegó como gran goleador, pero apenas marcó un gol en el torneo pasado. En este nuevo campeonato espera que las cosas le salgan de mejor forma.
“Me siento muy bien, el grupo sigue como terminó, unido y fuerte, y creo que esta pretemporada nos servirá a todos porque cuando llegamos en enero, me incluyo, no completamos bien la pretemporada y esto nos ayudará mucho”, comenzó diciendo en el MediaDay que el club aurinegro planificó para este martes.
“Estamos haciendo lo que el profe quiere que hagamos, es el primer partido, no es para alarmase. El profe me dice que siga haciendo lo que vengo haciendo, me ha pedido hacer otros movimientos y ahí iré agarrando la forma que él pide”, dijo respecto al empate 0-0 en el amistoso ante CD Choloma.
Moya sabe que no tuvo su mejor torneo, pero toda la confianza que la directiva ha depositado en él la quiere retribuir a base de goles y buenas actuaciones. “Como he venido siempre metiendo goles, me siento con esa presión de que tengo que hacer mejor las cosas esta temporada en Real España. Espero culminar bien esta pretemporada y demostrarlo en el torneo”.
“El profe sabe llevar bien al grupo y es un buen entrenador, estamos poco a poco acoplándonos a lo que él quiere. Yo prometo compromiso a la afición del Real España y poder anotar goles”, ratificó comprometiéndose con los aficionados del ‘Auri’.
El atacante ex Vida y Olimpia es claro al aducir que el compromiso que la institución tiene es ser campeón y hace énfasis en que para eso les pagan. “Ser campeones, para eso entrenamos y nos pagan para ser campeones, ese es el objetivo”.
“Al profe Campos le gusta mucho la perfección y el jugador hondureño casi no ha tenido ese entrenador que le exija bastante y hay que acoplarnos a lo que él quiere y demostrarlo en la cancha”, expresó refrente a que Jeaustin Campos para los entrenamientos para hacer ajustes a lo que hacen los jugadores.
Bryan Moya culminó hablando de su anhelo de volver a la Selección de Honduras y del Olimpia. “Vamos a pelear y hacerlo todo, estamos realizando una buena pretemporada, creo que sí seremos campeones. Este torneo demostraré todo para volver a la selección de Honduras, porque necesito estar ahí”.
“Es ver lo que hacen ellos, Olimpia es un club grande que trabaja seriamente y fuerte, si nosotros nos ponemos a hacer esas cosas y un poco más, los podemos frenar”, dijo con total autoridad el jugador que fue parte del club que comanda Pedro Troglio.