MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Lionel Messi está a pocos minutos de su presentación oficial con el Inter de Miami en una ceremonia en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale en Miami, EEUU.
Dicho evento es histórico para el mundo del fútbol, es por ello que aficionados que radican en Estados Unidos no dejaron pasar la oportunidad de asistir a la nueva casa del campeón del mundo en Qatar 2022.
Los fanáticos portaban camisas del equipo de la MLS, de la selección de Argentina y del Barcelona inundaron las gradas del DRV PNK Stadium.
Sin embargo, el aficionado que se robó la atención fue el que trajo una cabra con una cadena rosada, en alusión al nuevo equipo del exbarcelonista
Este animal hace referencia a uno de los apodos de “Leo”, debido a que la traducción al inglés de “cabra” es “GOAT”, también acrónimo de “Greatest of All Times” o traducido al español como “El Mejor de Todos los Tiempos”.
La cabra fue fotografiada por otras personas que pasaban cerca y acariciada por varios de los niños que se asombraron con su presencia.