Joel Campbell fue claro y directo con su mensaje dirigido a México.
“Ustedes lo saben que ustedes no son de respetar mucho a los equipos, que a veces creen que son España”, declaró el delantero tico en una explosiva conferencia de prensa.
El jugador del Olympiacos griego lanzó estas palabras, luego que un comentarista pusiera en tela de duda el triunfo de Honduras ante Costa Rica el pasado viernes en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula al decir que 'el gol fue comprado'.
“Tiene (México) que aprender a respetar a los demás equipos. Ya México se está dando cuenta que vernos por encima del hombro no es fácil. Está sufriendo y ahora tendrá que venir a sufrir a Costa Rica. Se debe ser humilde, jugar contra todos los equipos, sean buenos o sean malos, hay que respetarlos como tales', sostuvo Campbell.
Y es que Costa Rica recibe este martes a un México urgido de los tres puntos y que de ganar en San José, debe esperar que Honduras sea derrotada en Jamaica para asegurar así su clasificación directa al Mundial 2014 y evitar el repechaje.
Sobre este partido, Campbel afirmó que no le regalarán nada a los mexicanos y que disfrutarán ganarle al denominado 'gigante de la Concacaf'.
“El del martes será otro partido. La presión la tiene México, nosotros queremos salir y disfrutar. Estamos en casa y debemos ganar. Estaremos en nuestra casa, la afición estará
con nosotros y queremos cerrar bien para que sea una fiesta para todos”, concluyó el delantero que se responsabilizó del gol con el que Honduras les ganó.