Los medios de comunicación canadienses coincidieron este miércoles en la 'humillación' sufrida en Honduras, que los dejó fuera de Brasil 2014 por la diferencia de
8-1 en San Pedro Sula.
'Canadá avergonzada en Honduras, eliminada de la Copa Mundial', tituló The Globe and Mail.
'Canada entró en los hostiles confines de un estadio Olímpico Metropolitano lleno, sabiendo que un empate o un gane sería suficiente para avanzar a la ronda calificatoria final en la región de Concacaf', señala el rotativo.
Además, destaca las declaraciones del DT Stephen Hart, quien vio a su equipo 'desmoronarse' en tierras catrachas.
El Popular,
que se edita en español, titula por su parte: 'Honduras humilla y elimina a una selección de Canadá que jugó sin sangre' y remarca que el grupo dirigido por Luis Fernando Suárez dominó el partido desde el primer minuto con su juego de toque rápido, fuerte y veloz.
'Canadá tiene algunas respuestas tras la humillante derrota en Honduras por la clasificación a la Copa Mundial', publicó por su lado el National Post.
De acuerdo al diario, en el pasado, el fútbol canadiense estuvo acostumbrado a un paso hacia adelante y dos hacia atrás. 'Este vez, tomará un tiempo salir de reversa', señala.
'El entrenador Stephen Hart está probablemente fuera. Hart, un hombre decente que tiene el afecto y respeto de sus jugadores, no dudará en pagar el precio por lo que pasó en el estadio Olímpico Metropolitano', añade.
Por su parte, The Huffington Post
destacó en sus titulares: 'Canadá golpeado brutalmente, fuera de las eliminatorias mundialistas después del desastre en Honduras' y 'Canadá paga un alto costo por la humillante salida de la clasificación a la Copa Mundial'.