Deportes

Carlo Costly contento por jugar su primera final

El delantero además bromeó con los periodistas de su no convocatoria a la H

18.05.2016

Tocoa, Honduras
El delantero Carlo Costly salió satisfecho del estadio Francisco Martínez Durón. Disputó su primera final en el fútbol hondureño y dijo estar feliz con el gol, pero no se confía, 'estamos parejos', dijo.

El artillero comenzó diciendo. 'Gracias a Dios se nos dio el triunfo en una cancha muy difícil para jugar, creo que es importantísimo esta victoria y ahora a cerrar en casa'.

Reconoció que, 'todavía estamos parejos falta el siguiente partido y cerrar en casa será fundamental para nosotros. Hay mucha ventaja vamos a estar con nuestra gente y una cancha que se puede jugar al fútbol, vamos a ver de que estamos hechos'.

Afirma que Olimpia jugó inteligente por las condiciones que rodearon el partido.
'Sabemos de la temperatura aquí, no podes ir a jugar de tu a tu con un rival adaptado a este clima, nosotros jugamos inteligentemente a tener la pelota y gracias a Dios se nos dio el resultado'.

Costly manifestó que en Tegucigalpa también buscarán ganar. 'Será un Olimpia como siempre ha venido jugando en casa, uno aguerrido y buscando la posesión de balón, sabemos que tenemos una leve ventaja pero no hay que especular, esperemos que nos vaya bien'.

El Cocherito jugó su primera final y se refirió a ello. 'Así es, estoy ahogado, reventado como dicen, pero contento a la vez porque se me dio el gol y la oportunidad de jugar una gran final y esperamos cerrar con broche de oro'.

Sobre la H
También explicó la razón de su no convocatoria. 'Había hablado con el profesor Pinto que tenía unos problemas allá en Houston, la casa de la familia le entró agua y al día de hoy no se ha limpiado todavía, el único que tiene las llaves soy yo, entonces le pedí chance al profesor que no me llevara en está convocatoria', confesó.

Aclaró que no hay otro problema. 'Es la única razón, estoy contento, quería jugar con Argentina, pero tengo que ir arreglar la casa porque no puede estar así'.

Y se cerró la entrevista de forma jocosa. ¿Se va a perder la Costliña Messi? Je, je no ya no la hago...

¿se salvó Mascherano? No, no, no ja ja ja.