Deportes

Carlo Costly habla sobre el juego ante el Police United

El delantero del Olimpia considera que pueden avanzar a la siguiente fase de la Liga de Campeones

15.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Luego de su duelo ante el Vida por el torneo local, el Olimpia se prepara para enfrentar este miércoles al Police United de Belice por el torneo de la Liga de Campeones de Concacaf.

Uno de los referentes en el campamento blanco es el delantero Carlo Costly, quien habló sobre el partido y dijo sentirse listo para enfrentarlo.

'Estamos preparándonos para enfrentar ese partido y esperamos poder hacerlo bien. Hasta ahorita no conocemos nada de ellos, pero en la tarde veremos unos vídeos de ellos', dijo Costly.

El 'Cocherito' es claro al asegurar que es complicado enfrentar a un equipo al que no se conoce la forma de juego. 'No sabemos cómo se mueven, ni cómo pueden plantear el partido, por eso tenemos que observarlos con vídeo y así tomar medidas con lo que ellos traen', comentó.

El goleador de los merengue es contundente al asegurar que la obligación que tienen en este torneo es ganar todos los partidos de local, sin importar al rival que se enfrenten.

'Sabemos que vamos a estar en casa, con nuestra afición y aunque no conozcamos al rival, las oportunidades que los queden tenemos que aprovecharlas. Si caen ocasiones de gol hay que meterlas todas y acabar con el equipo que venga aquí', indicó Costly.

Pero fue claro al adelantar que tampoco se espere una goleada ante el Police United. 'Goleada quien sabe, pero si ganar, ya que eso es lo que te da una pauta para avanzar en este torneo. Sabemos que todo rival que venga aquí hay que hacerlo respetar y ganar', dijo Carlo Costly.

A pesar de la derrota en la primera jornada en este torneo ante el Pachuca, el delantero merengue ve las posibilidades de pasar a la siguiente fase. 'Estamos conscientes que se perdió el primer partido, pero no se hizo por goleada como se decía aquí y fue por sólo gol. Nosotros tenemos todo a nuestro favor para seguir avanzando en este grupo', concluyó Carlo Costly.