Los fantasmas del pasado regresan a Honduras.
Carlo Costly salió lesionado del partido entre Real España y Real Sociedad (1-3) tras apenas siete minutos en el campo y esto preocupa ya que es la garantía del ataque hondureño en el Mundial de Brasil 2014.
Costly entró de cambio por Franco Guity en la segunda parte con ganas de marcar su tercer gol con Real España, pero todo se fue a pique.
Cuando intentó controlar la pelota en el centro del campo, sin embargo, se paró mal y su peso recayó en el tobillo izquierdo.
El Cocherito tuvo que abandonar la cancha, mientras la afición hondureña bajaba todos los santos clamando para que la lesión no fuera de gravedad.
De acuerdo con el dictamen médico, Costly sufrió un esguince de tobillo que lo que lo mantendrá fuera de las canchas por aproximadamente dos semanas.
En las próximas horas le realizarán los exámenes a Costly para confirmar la gravedad de la lesión y el tiempo que estará en recuperación.
Carlo Costly quedó fuera del Mundial de Sudáfrica 2010 por una lesión a un par de meses del inicio de la competició y luchó nuevamente para llevar a Honduras a su tercer Mundial.
A consideración de la mayoría, Costly es el jugador que más merece ir a Brasil 2014.