TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El pasado miércoles el jugador Carlos Pineda encendió las alarmas en el Olimpia al salir lesionado en el partido ante Lobos de la UPNFM por la jornada 17 de la Liga Nacional.
Y es que perder a un jugador como Pineda cuando se acerca la etapa más importante del campeonato no es algo para nada bueno.
Pero Diario El Heraldo ha podido confirmar este viernes que la lesión de Carlos Pineda no es tan grave como muchos se imaginaron.
El contención del albo sufrió una contusión en su rodilla derecha, esto tras realizarse una resonancia, que confirmó que no existe ninguna rotura.
Ahora bien, pese a este pronóstico médico, Carlos Pineda estará al menos 10 días de baja, por lo que se pierde el choque del domingo ante Victoria en el estadio Nacional en el cierre de las vueltas regulares.
Incluso, si Olimpia llegara a jugar repechaje, Carlos Pineda seguramente no llegaría al partido de ida ni tampoco para la vuelta. Su regreso sería para las semifinales del campeonato, si es que Olimpia se mete entre los cuatro mejores.
De momento Olimpia es tercero con 30 puntos y depende de otro resultados para clasificar directamente a semifinales, ya que Motagua tiene 31 puntos y Marathón 32.