Tegucigalpa, Honduras.- La gran final del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras la disputarán Motagua y Olimpia, ambos partidos se desarrollarán en el estadio Nacional Chelato Uclés de la ciudad de Tegucigalpa.
El Ciclón Azul tendrá administrativamente la localía en el primer pulso y la directiva de inmediato decidió que este jueves 19 de diciembre a las 8 de la noche comenzaría el encuentro.
Los precios fueron anunciados, el sector de sol con un valor de 200 lempiras, mientras que en el sector de sombra el precio es de 400 y para silla el valor será de 800 lempiras. La boletería se venderá a través de los puntos Tengo.
Sin embargo, este martes se anunció por medio de las redes sociales de Motagua que el enfrentamiento de ida tiene un cambio. Todo se mantiene para el jueves en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.
Pero es el horario que sufre un cambio, se disputará a partir de las 7 de la noche y desde el Ciclón Azul explicaron el movimiento con el inicio del encuentro entre las Águilas y el León.
“Informarles que por disposición del director general de la Policía Nacional, el juego de ida de la final entre Motagua y Olimpia se jugará a las 7:00 pm del jueves 19 de Diciembre”, citó el club azul.
Cabe resaltar que la Policía Nacional considera de alto riesgo los clásicos capitalinos debido a los pasados acontecimientos lamentables y en los últimos enfrentamientos toda la seguridad ha estado garantizada.
La vuelta de la gran final y donde se entregará el título del torneo Apertura se disputará este domingo 22 de diciembre a las 6 de la noche en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.