Doha, Qatar.- Lionel Messi sabía que en este 2024 iba a dejar el trono de los premios The Best, el argentino había sido el último en ganarlo en 2023 y ahora le tocó al brasileño Vinicius Junior que tomó su lugar como el mejor futbolista del mundo.
Vinicius se impuso a todos y es el primer brasileño en ganar dicho galardón, es decir, recuperó que un carioca ganara esta clase de premios, ya que desde 2007, Kaká fue el último, no sucedía esto.
En el premio The Best votan los capitanes de selecciones, entrenadores, periodistas y aficionados. Lionel Messi tenía que dejar su votación ya que es el capitán de la selección de Argentina.
”La Pulga” dio el puntaje más alto a Lamine Yamal, jugador del Barcelona y del cual se ha expresado como el mejor jugador de la nueva generación del fútbol.
Le siguió Kylian Mbappé, con el francés compartió en el PSG por dos temporadas y tiene una buena relación a pesar de haberle ganado la Copa del Mundo en Qatar 2022.
Y por último votó a Vinicius Junior, Messi le dió el último lugar al brasileño que se terminó llevando el The Best 2024 que se celebró en Doha, Qatar.
El miércoles Vini puede coronar una gran semana, ya que luego de recibir el galardón, podría ganar la Copa Intercontinental que el Real Madrid se va a jugar contra Pachuca de México.