Deportes

Carlos Will Mejía, el mejor socio del gol Blanco

Carlos Will Mejía en el torneo de Clausura ha jugado 617 minutos en 14 partidos, pero solo en tres fue titular. En ese tiempo anotó un gol y dio ocho asistencias.

24.04.2012

“Cuando las papas están calientes es cuando aparecen las personas con valor para agarrarlas”, así define Carlos Will Mejía sus actuaciones cuando el Olimpia más lo necesita.

El Garrincha Mejía parece estar diseñado para aparecer en los momentos más propicios y cuando el equipo requiere de él.

“Todo es de acuerdo al grupo que siempre me respalda, gracias a Dios me ha tocado dar pases de gol, pero el mérito es de quien los mete, a la buena definición que ha tenido Roger y los demás delanteros”, dice el rey de las asistencias del Merengue que ha despertado justo cuando el Olimpia más lo necesita.

Ocho asistencias, cinco de ellas en los dos últimos juegos y un gol incluido, son parte de su repertorio que lo pone como una pieza fundamental para el equipo de Danilo Tosello.

No se desespera

Guardando cierto grado de humildad, el de Tulián, Cortés, sabe esperar y no exigir mucho para dar su frutos.

“Uno tiene que estar preparado para cuando el equipo lo requiera, debemos de estar al cien siempre, si me toca jugar 20 o 15 minutos debo de hacerlo como si de ello dependiera mi vida”.

Mejía puede ser un suplente de lujo o un titular en espera de una oportunidad porque sabe barajarse entre ambos términos. “Las dos frases están buenas, igual como me toque: si lo hago de relevo o de titular, lo tengo que hacer igual siempre”, asegura Will Mejía.

Hasta ahora no quiere caer en el engaño de creerse más de lo que es y por ello al llamarlo héroe no le parece, porque todo lo que se logra es a base de un grupo que sabe lo que quiere.

“Gracias a Dios las cosas me están saliendo bien, a título personal, y lo mejor es que también de forma grupal, estamos logrando objetivos de grupo y eso da la pauta que estamos haciendo bien las cosas”, manifestó.

De cualquier forma intenta que su buen momento no le afecte y por ello siempre se remite a su humildad.

“Gracias a Dios y al profesor (Tosello) he tenido la continuidad y esto es así, pero espero que para el cierre del torneo las cosas me salgan mejor”.

Recordemos que Carlos Will en la recta final del Apertura se echó en hombros al equipo ante Marathón y Real España para llevarlo a ser campeón,

¿será que se repetirá en el Clausura?