SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Luis Palma tenía el alta médica para jugar, pero este domingo no fue parte de los convocados para enfrentar al Rangers en el clásico de Escocia.
Brendan Rodgers, entrenador del Celtic, decidió no tenerlo en cuenta, el jugador hondureño del Celtic ya se encuentra bien y entreno los últimos dos días previo al enfrentamiento y debe esperar para volver a jugar un partido y no recaer de su lesión en la pantorrilla.
Celtic empató 3-3 en el Clásico ante Rangers y Palma lo vio desde la grada, el equipo verdiblanco desaprovechó una ventaja de dos goles contra su acérrimo rival y tuvo que confirmarse con un punto en cálida de visita.
Con la unidad, Celtic sigue como primer lugar de la Scottish Premiership con 75 puntos, pero Rangers sigue en la pelea, ya lo que los distancia es una simple unidad.
Cabe resaltar que Rangers tiene un partido menos y de ganarlo quedaría en primer lugar por encima del Celtic. En cuanto a Luis Palma, su regreso a las canchas apunta a ser el sábado 13 de abril cuando Celtic reciba al ST. Mirren en la última fecha de la fase regular.
La lesión del Bicho Palma hizo que también se perdiera el duelo donde Honduras perdió 3-1 frente a Costa Rica en el repechaje para la Copa América 2024.