Deportes

Cinco razones por la que Motagua debe ser campeón...

El equipo azul tiene más experiencia en esta instancia que los Escualos, pero... cualquier cosa puede pasar
11.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Motagua y Platense abren el telón esta tarde de la gran final del fútbol hondureño .

¿Quién pegará primero? Los azules cuentan con mayor favoritismo por la experiencia en esta instancia del torneo, pero cualquier cosa puede pasar.

Hoy te presentamos tres razones por las que Motagua debe ser campeón.

1-Equipo con experiencia

El Ciclón Azul cuenta con trece copas, mientras que los Escualos solo suman dos palmarés. Las Águilas han llegado en más ocasiones a las fiesta grande que los porteños.

2-DT con experencia

Diego Vazquez cuenta con cuatro finales como director técnico , por su parte Reinaldo Clavasquín dirige su primera final. Los nervios y la inexperiencia pueden pasar factura al estratega del Tiburón.

3-Motivación por eliminar al campeón en semi

El conjunto azul llega a la gran final con la motivación al cien por eliminar a su máximo rival, Olimpia, en las semifinales. El León era el favorito, pero el Azul lo dejó en el camino.

4-Lleva un año peleando finales

Motagua podría cerrar una larga sequía sin levantar un título. Esa motivacióm podría hacer que el Mimado salga con todo en el Nacional y sellar su copa 14.

5-Su afición

Motivado por el calor de su afición en el primer duelo, Motagua puede asegurar el título en casa y llegar a Puerto Cortés solo a asegurar el trámite de una nueva copa.