SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Olimpia anunció que el clásico nacional ante el Motagua se jugará este sábado 12 de febrero en el Estadio Morazán.
El Viejo León seguirá siendo local en San Pedro Sula debido a que el Estadio Nacional aún no se encuentra listo tras haber sido utilizado para la toma de posesión presidencial, por lo que han elegido el Morazán para que sea la sede del primer clásico del torneo.
LEA TAMBIÉN: Motagua recibe al líder Victoria en el inicio de la jornada 4 del Clausura
Para este duelo, el Olimpia ha comunicado que se mantendrán las medidas de bioseguridad fijadas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Fenafuth y Liga Nacional para el ingreso del público a los estadios de fútbol.
Del mismo modo, los Leones anunciaron los precios para el partido frente a las Águilas, en donde el sector de Sol tendrá un valor de 150 lempiras, sombra 300 y palco 500.
Sin barra visitante
Uno de los puntos importantes sobre este anuncio de que el partido se juegue en el Estadio Morazán es que los Albos han comunicado que no se permitirá el ingreso de la barra organizada del Motagua al recinto deportivo.
Anteriormente una de las localidades del Morazán era asignada para la ubicación de la barra visitante, sin embargo a raíz de los incidentes que se dieron en la gran final disputada en este escenario han hecho que las autoridades tomen la decisión de no permitir el ingreso de este grupo de aficionados.
Asimismo, a raíz de la fuerte rivalidad y largo historial de incidentes entre las barras de Olimpia y Motagua, las autoridades han recomendado que lo más adecuado es que solamente ingrese la del equipo que hará como local, que en este caso es el Olimpia.
DE INTERÉS: Con clásico incluido: Así se jugará la fecha 4 del Torneo Clausura 2022