KINGSTON, JAMAICA.- El partido más llamativo de la Jornada 1 de la Nations League se dará en Kingston entre las selecciones de Honduras y Jamaica.
Reinaldo Rueda y la H van con la misión de poder ganarle a Jamaica en el estadio Independence Park, algo que nunca ha logrado y lo más cercano ha sido un empate directamente.
El clima es un factor importante para esta encomienda puesto que el estado del clima no es el más óptimo, algo que podría afectar la condición de los jugadores en el juego.
Cabe mencionar que la selección hondureña no hizo reconocimiento de cancha el pasado jueves, por lo que tendrá que adaptarse a las circunstancias una vez ruede el balón a partir de las 7:10 PM.
Condiciones climatológicas para el partido
Según la página weather.com pueda que a las 6:00 P.M. se encuentre la posibilidad de lluvias de un 16 por ciento. Sin embargo, tendrá una temperatura de 30 grados, una sensación térmica de 36 y una humedad del 76%
Pero todo cambia a las 7:00 P.M. (hora del partido), pues la probabilidad de lluvia pasa de un 16% a un 4%.
Viento tendrá una velocidad de 23 kilómetros por hora, por lo que el balón no luchara con ese factor, sin embargo, la humedad será de un 78%, algo que sí puede afectar a los jugadores.
Además, la sensación térmica, lejos de bajar, aumentará a 35 grados celsius, pero la nubosidad será menor al 30%.
Según estadísticas, hay muy pocas probabilidades de lluvia, sin embargo, en los últimos días en Kingstong ha habido lluvias leves durante la noche, algo que ha provocado la humedad del ambiente. Por lo tanto, cualquier cosa puede pasar durante el partido.
Recuerde que el partido de Honduras contra Jamaica será presentado por Tigo Sports a las 7:10 de la noche.