BARCELONA, ESPAÑA.- El mercado de fichajes en el fútbol europeo sigue su marcha y uno de los principales nombres sobre la mesa es el del brasileño Neymar, quien este verano podría decir adiós al Paris Saint-Germain.
El crack brasileño no entraría en los planes del PSG y el club parisino parece dispuesto a deshacerse del futbolista que por varios años fue una de sus grandes estrellas.
Con este panorama ha entrado en escena el Barcelona, club que mira con buenos ojos el retorno del futbolista pero solo si se cumple con una condición.
El equipo de Xavi Hernández podría volver a contar con el brasileño siempre y cuando el PSG asuma una parte significativa de su salario, es decir que Ney volvería a vestir de azulgrana en calidad de préstamo.
Y es que el principal obstáculo que enfrenta el Barça es el tema salarial, pues al tener Neymar una ficha muy alta el club culé no podría hacerse cargo del sueldo del sudamericano.
Desde Barcelona aseguran que el club solo aceptará el retorno de Neymar a Can Barça si los parisinos pagan una gran parte de su salario, lo cual le permitiría a los catalanes equilibrar sus finanzas y hacer viable su incorporación.