HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- La Selección de Honduras ya se encuentra en Houston, luego de su pesadilla en los dos últimos días en la ciudad de Baton Rouge, Luisiana, donde no pudieron desarrollar el partido amistoso ante Barbados.
Luego que este lunes se confirmara la lista oficial de 23 jugadores para la Copa Oro 2023, donde el único jugador que quedó fuera de la nómina fue Francisco Martínez, el jugador no le dice adiós a la H.
El volante del Marathón llegó junto al grupo de jugadores de la Selección Nacional a Houston, pese a no estar en la lista final para la competencia.
Según informó Luis Brevé, gerente de la Selección de Honduras, que por decisión del técnico Diego Vázquez, el futbolista permanecerá en la concentración.
El “Chelito” Martínez había expresado el deseo de poder tener un debut oficial en un partido internacional con la Bicolor, mismo que no lo podría cumplir al quedar fuera de la lista de 23 futbolistas.
La permanencia de Martínez será como una opción de sustitución en caso que uno de los integrantes de la Selección Nacional por un tema de lesión.