TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Terrible momento el que se vive en la Selección de Honduras previo a la Copa Oro, donde no ha podido disputar su partido amistoso ante Barbados y ahora tampoco pudo entrenar.
La escuadra comandada por Diego Vázquez se mantuvo en la ciudad de New Orleans pese a la suspensión del partido amistoso ante Barbados y los planes se le complicaron.
Luego de confirmarse la suspensión del encuentro, la agenda de la Bicolor cambió y tuvieron que buscar un plan B, pero el mismo no salió como se esperaba.
La delegación hondureña se trasladó a un parque en la ciudad de Baton Rouge, donde hay una cancha ahí se tenía previsto entrenar, pero las pésimas condiciones de la misma no les permitió desarrollar la práctica.
Diego Vázquez y el grupo de jugadores tuvieron que regresarse del lugar y decidieron realizar trabajo de gimnasio y así aprovechar el tiempo en dicha actividad.
La Selección de Honduras deberá alistar maletas y este lunes viajar en horas muy tempranas a la ciudad de Houston, sede en la que preparará su debut para la Copa Oro ante México.