Ahora sin su máxima figura histórica, el Barça sin duda alguna se ha quedado sin su mejor jugador del plantel, pero a la vez también quedó huérfano el mítico 10, el cual ha sido todo un ícono a lo largo de la historia culé.
LEA TAMBIÉN: Ancelotti desmiente retorno de Cristiano al Real Madrid
Coutinho el posible heredero
El peso que tiene este dorsal va mucho más allá de lo futbolístico en Barcelona, y mucho más si quien lo portó por 13 años fue Messi, así que tras confirmar su continuidad en el equipo, el club azulgrana le ofreció la 10 al brasileño Philippe Coutinho.El mediocampista que llegó a Can Barça en el invierno de 2018 recientemente recibió el alta médica, por lo que podría regresar a la convocatoria del club catalán para el partido liguero frente al Athletic Bilbao.
A pesar de los cuestionamientos por el alto precio de su fichaje, su bajo rendimiento y sus constantes lesiones, finalmente Coutinho podría asumir la enorme responsabilidad de heredar la mítica 10 de Messi, algo que hace unas semanas era impensado, ya que el brasileño estaba más afuera que adentro del Barça para esta temporada.
VEA: Mbappé le comunica a sus compañeros que continuará en el PSG esta temporada
El brasileño si bien es cierto ya conoce lo que es llevar el dorsal número 10 en la espalda, pues durante su paso por Liverpool y Bayern Múnich vistió esta camiseta, lo mismo en la selección de Brasil cuando le ha tocado sustituir a Neymar.
Desde Barcelona aseguran que Coutinho todavía se está pensando si aceptar o no el número 10, ya que conoce el enorme peso que hay detrás de este dorsal y la responsabilidad que significará para él llevar en su espalda el número que por tantos años lució Lionel Messi.
ADEMÁS: El mensaje de Cristiano Ronaldo desmintiendo un posible regreso al Real Madrid