Deportes

El “Cristiano Ronaldo” hondureño se arrepiente y prefiere ser ‘tiktoker’ en lugar de futbolista

Su entrenador, Ramón Reyes Padilla respondió a las interrogantes sobre su ausencia en forma tajante
27.07.2022

COLÓN, HONDURAS.- “Cristiano Ronaldo” se retira del fútbol, pero no la máxima estrella portuguesa, sino el mismísimo hondureño Roger Alexander Casalengo, quien buscaba usar su parecido con el cinco veces ganador del Balón de Oro para debutar como futbolista.

Sin embargo, el sueño del joven oriundo de Olancho se terminó en menos de 24 horas después de haber sido anunciado como nuevo fichaje del Sabá FC, equipo que compite en la Segunda División de la Liga de Ascenso.

El equipo de OPSA habían viajado hasta 65 kilómetros desde La Ceiba, hasta el municipio de Sabá para tener una exclusiva con el joven de 22 años, pero para sorpresa de todos, éste desistió y no se reportó al entrenamiento, un día después de haber estampado su firma.

VEA: Tiene un “Balón de Oro” y es tiktoker: Así es el Cristiano Ronaldo hondureño (FOTOS)

En reacción a OPSA manifestó que “voy a pedir que me cancelen el contrato”, una noticia que causó malestar entre la directiva que le había abiertos las puertas en el equipo.

Su entrenador, Ramón Reyes Padilla respondió a las interrogantes sobre su ausencia en forma tajante.

“Vengo llegando al estadio y recién me doy cuenta. Tuvo un viaje para Tocoa sin ningún permiso, automáticamente lo que puede pasar es que él está fuera del equipo de parte mía, si los directivos lo quieren mantener, adelante, pero yo no lo necesito”, dijo el DT Ramón Reyes.

ADEMÁS: El “Cristiano Ronaldo hondureño” se prueba con equipo de la Liga de Ascenso

La popularidad del “CR7” hondureño había subido como espuma en las redes sociales, por su similitud con el crack luso, pero finalmente se sinceró a través de su cuenta de “TikTok” , que como futbolista no tenía el talento para destacar.

“Les voy a explicar a mi gente de Honduras, a mis fans... el fútbol no es fácil, es de currículum, es un proceso; yo empecé tarde y quiero que me comprendan”, comenzó diciendo a manera de disculparse con sus 74 mil seguidores en TikTok

Y agregó: “Voy a seguir haciendo mi vida haciendo mis videos, pero no en el fútbol. Tengo problemas y a todo eso, el futbolista es de talento y yo veo que en mí no hay nada de eso, se acabaron mis ánimos. Gracias a todos por el apoyo que me han brindado y sigo esperando que me apoyen”.

La apuesta del Cristiano Ronaldo hondureño por ser jugador profesional terminó allí, entre letras de tinta estampadas en una hoja de papel aprovechando su imagen mediática mientras miles de jóvenes con talento buscan abrirse paso en este mundo del fútbol.