MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- ¡Polémico con alto volumen de intensidad! Así se vivió el partidazo de ida de los octavos de final entre Inter Miami vs Nashville por la Concachampions de Concacaf, el cual quedó empatado 2-2.
A este partido también hay que sumarle una brutal entrada contra Lionel Messi, quien salió librado luego de que MacNaughton, central de “The Six-Strings”, golpeara uno de sus gemelos.
A esto se refirió David Ruiz, que ingresó en el minuto 80 de juego, habló en la zona mixta y reveló que el argentino estaba bien físicamente tras el pitazo final del réferi.
“Fue un partido muy intenso, sabemos que es difícil jugar fuera de casa, vamos con toda la motivación para sacar el partido en casa”, comentó el volante hondureño.
David Ruiz especificó que Lionel Messi recibió un golpe fuerte, pero el 10 capitán del Inter Miami no tiene nada de que preocuparse.
“Es una entrada fuerte, está bien, pero ahorita está recuperándose, estamos felices que no pasó nada malo”, manifestó.
Añadió: “Es importante anotar fuera de casa, ahorita que vamos en casa sabemos que vamos en paz y tener fuerza para sacar el partido adelante”.
El mediocampista catracho también tuvo la oportunidad de hablar de Luis Suárez, que anotó el gol del empate sobre el final del partido para el 2-2 en casa del Nashville.
“Sabemos que a Luis Suárez le dicen ’El Pistolero’ no por cualquier cosa, sabemos que siempre está ahí y la que tenga meterá el gol”, precisó.