El hondureño pagó el hotel para los 25 miembros de la Banda Juvenil 504 durante cinco días, según conoció EL HERALDO.
Resulta que los chicos contactaron a través de redes sociales a la leyenda del Cagliari para solicitar ayuda económica con la estadía en la gira que tendrían en Italia y la Santa Sede.
Según la fuente, el rey David respondió inmediatamente a la solicitud, lo que sorprendió a los músicos. 'Son un orgullo para Honduras', expresó el exjugador.
Incluso, el ahora entrenador les aclaró que no podría acompañarlos porque tenía el compromiso de acompañar a los jugadores de Sub-20 de Honduras en el Mundial de Polonia, pero les dejó todo coordinado para que los jóvenes hondureños pudieran participar en el XX Festival Internacional de Bandas Musicales en Giuliavona.
La banda agradeció el gesto de Suazo con una publicación en Facebook: 'Queremos agradecerle infinitamente a nuestro jugador internacional Óscar David Suazo Velásquez por su apoyo incondicional a la banda juvenil 504 en la gira Italia'.
VEA: Las palabras del papa Francisco a la Banda Juvenil 504: 'Llevan la música en la sangre'
Este miércoles, la Banda Juvenil tuvo el privilegio de tocar frente al Papa Francisco en la Plaza de San Pedro. Los músicos conocieron de cerca al sumo pontífice de la iglesia católica.