JUTICALPA, OLANCHO.- Se agregaron siete minutos de descuento y cuando transcurría el quinto el delantero Agustín Auzmendi anotó para que Olancho FC empatara 2-2 la final de ida ante Olimpia.
El atacante argentino recibió un centro en el punto penal que ejecutó a la perfección con su cabeza, dejando la eliminatoria abierta para que el próximo domingo se defina el título del Clausura 2023 en igualdad de condiciones en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Al final del juego mencionó, el héroe de los Potros mencionó tras el gol “estoy muy feliz, muy contento, creo que no merecíamos perder porque hicimos un gran partido. Fue justo el empate”.
El ‘Pistolero’ sudamericano llegó a 10 goles en el campeonato, segundo que marca ante Olimpia en el presente curso. - Un gol ante Olimpia no sabe mal -, le resaltaron a Azmendi mientras declaraba a los medios de comunicación.
“Bueno, y decían que no le hacía goles a equipos grandes. Leí por allí que decían que eso. Ahora le convertí a Olimpia y estoy muy contento”, comentó al respecto, dejando un dardo a sus críticos.
”Ya me había tocado anotarle a Olimpia en el último minuto aquí en casa, pero este gol es el que mejor sabe”, agregó.
”Queda la sensación que pudimos llevarnos el partido porque hicimos un primer tiempo fantástico, ya en el segundo tiempo salimos un poco dormidos. ¿Asusta el Estadio Nacional? No, este equipo está preparado para todo”, declaró Auzmendi.
“Creo que somos dos grandes equipos, me alegro de dejar abierto todo. Esperamos ir a hacer un buen partido a Tegucigalpa, sería lo más lindo levantar la copa en el Nacional por toda esta gente”, acotó el héroe de Olancho FC en su primer partido de gran final.